sábado, 1 de mayo de 2010

Principio

Primero les dejo con estos videos que marcaron una nueva etapa en mi vida.

Despedida a la Promo X

Este video es recontra feeling. La letra sintetiza tantas emociones.





Todos andan con preocupación
Por el tema de la vocación
Y ya todos quieren descubrir
Aprender y ver lo que es vivir

Coro:
Y ya todo se acerca
Poco a poco el camino se estrecha
Y me quedo perplejo
Porque estoy dejando el colegio

Y volver a empezar
Una etapa más
Ya no seré nunca más un escolar
Y reflexionar
Dejar el juego atrás
Tengo que empezar a madurar

Note confusión
Venceré el temor
Con esta canción
Voy a conquistar
El mundo cambiar
Todos me recordarán
El tiempo pasará
Fuerza de amistad
Que es lo que encontré
FELICIDAD


Promo X NSR 2007


Video de la Promo X. Es una maravilla. Es un túnel del tiempo.




Promo XI NSR 2008

[Prometo terminar el video para mitad de año. Estoy reuniendo fotos, videos que los desparcí entre mis amigos]



No hay comentarios:

Publicar un comentario