sábado, 1 de mayo de 2010

Vida y muerte

La muerte tan lejana y tan cercana a la vez. Sin vida no hay muerte y sin muerte no hay vida. Aún no logro asimilar todo lo que me ha pasado estos 2 últimos años. Tantas emociones, alegrías, tristezas, separaciones. Todo fue tan fugaz. Pestañeas un instante y un sinfín de cosas han pasado. Desde sentir la alegría de graduarse hasta ver el fin de una familia. Una familia porque con ellos he vivido 5 años de mi vida, 5 años intensos que nunca olvidaré.

Cierro los ojos

Parece que todo empezó ayer, cuando mis padres me llevaron al NSR por primera vez, en el primer día de clases. Lo recuerdo perfectamente. Ahí, en la entrada estaba la Virgen para guiarme.


Por primera vez en la vida tenía tantas ganas de que comience la semana, que se acabara el fin de semana para poder estar con mis amigos y profesores, mi familia.

Abro los ojos

Llegó el día la graduación, el último día que como estudiantes pisábamos el colegio. Me acordé de las sabias palabras del Padre Juan, su descripción exacta de cómo nos sentiríamos ese día. Era exactamente como me sentía.
Sentía mi corazón pesado, como si estuviera a punto de explotar, por la noción de saber que sería la última vez. Cada uno tomaría su propio camino. Su propio rumbo en la vida. Cuando me llamaron mi corazón soportó mil y un sentimientos. En ese instante se me vino un flashback de todas nuestras vivencias, tantos recuerdos.

En ese instante sentí un sabor agridulce.

Dulce porque me superé a mi mismo. A ese flojo Airton que habitó en mi interior en 9no y 10mo grado. Me gradué porque logré despertarme a tiempo de ese sueño, de ese letargo mental.

Agrio: Adiós promoción querida, hasta nunca, y es que cuando tienes un vínculo cercano con Dios, te cuestionas: ¿ Por qué Señor?

Tuve una mezcla de sentimientos. No sabía si reír o llorar.

Pocas veces se forma un grupo humano como el que éramos.
Un grupo de soñadores, pensantes, personas que quieren cambiar el mundo.

La vida sigue
Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta GRAN FAMILIA.

No hay que pensar tanto en el pasado. Abraza esos gratos momentos, guárdalos en tu memoria. El presente es lo que pasa cuando piensas en el pasado. No lo dejes ir. Aprovecha cada instante. Vívelo a mil. Vive el presente.

"El presente es un regalo... por eso en inglés se le llama present al regalo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario